31 de agosto

«... llevando CAUTIVO todo PENSAMIENTO a la OBEDIENCIA a Cristo».

TESORO BÍBLICO

Satanás está llevando acabo una batalla para controlar los pensamientos de los adolescentes. El típico joven estadounidense escucha un promedio de 10.500 horas de música rock entre el séptimo y décimo grado de colegio. ¡Eso es solamente 500 horas menos del tiempo total que pasan en la escuela desde el primer año escolar hasta el duodécimo año de colegio! ¿Tiene usted una idea del fatalismo que se bombardea por las ondas radiales a las mentes de los jóvenes de hoy?

La Asociación Nacional de Educación de los Estados Unidos estima que un porcentaje significativo de los 5.000 suicidios entre adolescentes que ocurren anualmente, es causado por la música tan fatalista que escuchan. Alguien digo: «Permítame escribir las canciones que la nación entona, y no me importa quién decrete las leyes».

PUNTO DE ACCIÓN

¿Hay algún adolescente en su vida? Si es así, dedíqueles un tiempo ésta semana para hablar acerca de la música que escucha y de las opciones saludables que necesita tomar para arrebatarle a Satanás el territorio que está tratando de conquistar con su violento ataque de música funesta.




● En nuestra aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios.

© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org © Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso comercial o venta. © Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.