30 de septiembre

«Porque somos sepultados juntamente con Él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también NOSOTROS ANDEMOS en VIDA NUEVA».

TESORO BÍBLICO

El Pastor Rogers estaba en un aeropuerto un día buscando algo que hacer para pasar el tiempo. Vio un juego de motocicleta de realidad virtual. Se sentó y se puso el cinturón de seguridad siguiendo las instrucciones. La pantalla se encendió y no lo podía creer. Sintió que de verdad estaba manejando una motocicleta cuando en realidad ¡tan sólo estaba sentado en una habitación!

A veces nuestra mente nos dice que algo es cierto cuando no lo es. En otras ocasiones, cuando algo es verdadero, fallamos al no creer que lo es.

¡Cuán importante es que nos enfoquemos en la verdad! Cristo murió por usted. Él vive para usted. Usted murió con Él. Usted vive para Él. Día a día usted debe tomar estos hechos y convertirlos en fe.

PUNTO DE ACCIÓN

Dígase esta verdad el día de hoy. Escríbala. ¡Manténgala a su alrededor!


© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso COMERCIAL o VENTA.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.