30 de mayo

ESCRITURA:

«Pero PERSISTE tú en lo que has APRENDIDO y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido» (2 Timoteo 3:14).

TESORO BÍBLICO:

En los últimos días Satanás vendrá. Se darán muchísimos más milagros de los que jamás haya visto. La mayoría no serán llevados a cabo por Dios, sino por el poder de las tinieblas: el poder de Satanás. La Biblia nos advierte que veremos una explosión de lo demoníaco. Gracias a Dios que no tenemos que enfrentar estos días sin esperanza. Dios nos revela en su Palabra qué debemos hacer. Debemos RECORDAR lo que hemos APRENDIDO y tomar en serio sus promesas: éste no será el momento para dudar de Él, sino para CONFIAR con todo nuestro ser en Él.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Cómo va su estudio personal de la Palabra de Dios? Comience esta semana a incorporar por lo menos una hora de su tiempo personal al estudio de la Palabra de Dios para escudriñar sus promesas, profecías y aplicación a su vida.

© Nuestro folleto obsequio: https://www.lwf.org/pdfs/QK138...ómo_hacer_q_su_Biblia_cobre_vida_eaqv.org.pdf

● En nuestra aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios.

© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org © Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso comercial o venta. © Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.