30 de julio

«Para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna».

TESORO BÍBLICO:

Su alma, hecha a la imagen de Dios, existirá para siempre. Creemos que Billy Sunday, el evangelista, lo dijo de esta forma: «Imagínese a un pajarito que toma un grano de arena y vuela a un planeta distante. Le tomaría millones de años llegar a dicho planeta. Entonces, deja el grano de arena y vuela de regreso a la tierra, tomándole otro millón de años. Recoge otro grano de arena y nuevamente vuela al planeta distante. Viene y va, viene y va. Cuando haya terminado de trasladar toda partícula de la Tierra al planeta lejano, tan sólo será la hora del desayuno en la eternidad». Su alma vivirá y vivirá.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Dónde piensa pasar la eternidad? ¿En dónde la pasarán sus seres queridos? Si usted no lo sabe, pregúnteles, y guíelos a los pies de Cristo para que lleguen a estar en el lugar correcto en la eternidad.

● En nuestra aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios.

© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org © Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso comercial o venta. © Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.