30 De Enero

ESCRITURA:

«Jesús le dijo: Yo soy el CAMINO, y la VERDAD, y la VIDA; nadie viene al Padre, sino por Mí» (Juan 14.6).

TESORO BÍBLICO:

El materialismo dice: «Compre su éxito». El político dice: «Legisle». El ejército dice: «Pelee». La industria dice: «Trabaje». El filósofo dice: «Piense». Mas Jesús dice: «No existe ninguna otra salida, sino es a través de Mí». Jesús le SALVARÁ por medio de su GRACIA y lo hará Él solo. O usted rotundamente no se salvará. Cuando usted es SALVO por la GRACIA de Dios, usted se salva instantánea y eternamente. Su propia virtud no es suficiente para salvarlo, ni su maldad es suficiente para impedírselo. Jesús le AMA tanto, que murió para SALVARLE.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Cree usted plenamente en la veracidad de las palabras de Jesús y ha seguido la forma en que Él nos enseña que podemos ser salvos? Quizá usted tiene un amigo que necesita esta verdad hoy. Compártala, no la borre.

*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.