29 de mayo

ESCRITURA:

«Y Moisés dijo al pueblo: Tened MEMORIA de este DÍA, en el cual habéis salido de Egipto, de la casa de servidumbre, pues Jehová os ha sacado de aquí con mano fuerte; por tanto, no comeréis leudado» (Éxodo 13:3).

TESORO BÍBLICO:

Toda nación por lo general anualmente honra a los soldados que lucharon y dieron su vida para que otros pudiesen tener el derecho y privilegio de vivir en un país libre. Recordar o tener memoria es importante. De hecho, Dios le dio instrucciones a su pueblo en muchas ocasiones que recordaran de dónde habían salido y se acordaran de su intervención divina. Es por la poderosa mano de Dios que somos salvos, que somos protegidos, y podemos vivir en una nación libre. Nunca tome la libertad a la ligera. Ésta es un preciado producto por el cual el mundo está hambriento. Su protección es una gran responsabilidad que se nos delegó.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Conoce usted a alguna persona que ha servido en las fuerzas armadas de su país? Exprésele esta semana su gratitud por su servicio a la nación.


● En nuestra aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios.

© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org © Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso comercial o venta. © Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.