29 de agosto

«Todo aquel que CREE que JESÚS es el Cristo, es NACIDO de Dios».

TESORO BÍBLICO

¿Qué es la salvación? No es un credo. Usted dirá: «Bueno, yo creo en el plan de salvación». Usted puede creer en el plan de salvación e ir directo al infierno. Usted no es salvo mediante el plan de salvación, usted es SALVO por el HOMBRE de la SALVACIÓN. La salvación no es un credo, ni un código. Usted comentará: «Bueno, yo creo que, si uno vive rectamente, uno va al cielo». Si usted pudiera ser salvo por vivir rectamente entonces el Calvario fue un error. El evangelio tampoco es una causa. Usted responderá: «Soy miembro de una buena iglesia que predica la Biblia». Nada de esto le salvará, sino sólo Cristo. La salvación no es creer en algo, es recibir a Alguien. El verdadero evangelio es el que se centra en Jesucristo.

PUNTO DE ACCIÓN

Pídale a Dios que le dé la oportunidad divina de compartir a Jesús con alguien el día de hoy. Tal vez sea un compañero de trabajo, o su hijo(a). Quizás sea un desconocido que se sienta junto a usted en un restaurante. Esfuércese y tome aliento, Dios irá delante de usted preparándole el camino.

Descubra a Jesús https://eaqv.lwf.org/el-amor-q...


    ● En nuestra aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios.

    © Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org © Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso comercial o venta. © Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.