28 de diciembre

«Jesús les dijo: YO SOY EL PAN DE VIDA; el que a Mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en Mí cree, no tendrá sed jamás»

TESORO BÍBLICO

En ocasiones las personas que pertenecen a grandes congregaciones reciben mucha crítica del mundo debido a los enormes gastos que representan el mantenimiento de su propiedad. He escuchado: «¿Por qué no toman ese dinero y alimentan a los pobres?». Esta es mi respuesta: «La gente necesita a Jesús». El evangelio social cree que lo único que el hombre necesita es comida. Si tuviera 5 mil millones de dólares y comprara una merienda para toda la humanidad sobre la tierra, en unas cuantas horas, todos tendrían hambre otra vez. No hay nada malo con alimentar a los pobres. Debemos hacerlo. No obstante, el evangelio social enfatiza lo temporal. El EVANGELIO VERDADERO enfatiza lo ETERNO. La GENTE NECESITA algo más que la sopa y el jabón, ellos necesitan la SALVACIÓN.

PUNTO DE ACCIÓN

Piense en la forma en que usted podría involucrarse con las necesidades de alimentar, vestir y dar techo a los destituidos. Luego, abra la puerta para alimentarlos con el Pan de Vida: Jesucristo.

© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.