28 de abril

ESCRITURA:

«Dios mío, en TI CONFÍO; no sea yo avergonzado, no se alegren de mí mis enemigos» (Salmos 25:2).

TESORO BÍBLICO:

¿Ha notado que ciertas personas se avergüenzan en los restaurantes si inclina su rostro y menciona a Jesucristo al dar gracias por la comida? Ellos se frotan la frente o acomodan sus cejas. ¿Alguna vez se ha preguntado por qué se avergüenzan? Creemos que es porque no saben lo que se están perdiendo al no conocer a Jesucristo. Verá, la SALVACIÓN es un REGALO GRANDIOSO. Dios mandó a su Hijo a morir por nosotros. Él RESUCITÓ de entre los muertos por nosotros. Él ascendió al cielo por nosotros. ¡Él REGRESARÁ por nosotros! ¿Cómo podemos avergonzarnos de esto?

PUNTO DE ACCIÓN:

La próxima vez que vaya a un restaurante, permita que su oración por los alimentos sea una oportunidad para evangelizar a su amigo no creyente.

● En nuestra aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios.

© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org © Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso comercial o venta. © Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.