27 de mayo

ESCRITURA:

«Porque vosotros sabéis perfectamente que el DÍA del SEÑOR vendrá así como ladrón en la noche» (1 Tesalonicenses 5:2).

TESORO BÍBLICO:

Un hombre que salió de compras dejó las llaves de su auto y las de su casa en el encendido de su coche. Al regresar, el vehículo había desaparecido. A la mañana siguiente lo descubre en la entrada de su casa con una nota: «Tuve una emergencia. Lo siento. Necesitaba su vehículo. ¡Aquí tiene en agradecimiento unos boletos para el partido de los Cowboys”!».

El hombre fue y le contó a su esposa: «No me lo vas a creer. Ahí está nuestro carro. ¡Y tenemos boletos para el partido de los ‘Cowboys”!».

Ellos fueron al partido y cuando regresaron encontraron que su casa había sido saqueada. Así es cómo el Señor Jesucristo va a venir: «Como ladrón en la noche».

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Qué cambiaría en su vida si supiera que el Señor va a regresar en las próximas 24 horas? ¿Cómo viviría?

© Nuestro folleto obsequio: https://www.lwf.org/pdfs/QK113...


● En nuestra aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios.

© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org © Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso comercial o venta. © Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.