27 De Marzo

ESCRITURA:

«Orarás a Él, y Él te oirá; y tu pagarás tus votos» (Job 22:27).

TESORO BÍBLICO:

¿Alguna vez ha estado en desacuerdo con alguien y piensa que usted tiene la razón? Lo que empezó como una conversación terminó en una confrontación. La tensión aumenta a tal grado que es difícil de tolerar. Cuando las cosas llegan a este punto, es tiempo de separarse antes que todo empiece a desintegrarse. Y cuando usted se separa, es tiempo de comunicarse con el Señor. Es cuando usted está a solas con Dios que la comunión de la convicción llega y lo que parecía ser confuso queda evidente bajo su luz. En estos casos el pastor Rogers admitía que por lo general el Espíritu Santo le mostraba que él era el que estaba equivocado y que necesitaba pedir perdón.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Ha tenido algún desacuerdo con alguien últimamente? Es tiempo de retirarse, reflexionar y recibir lo que el Señor quiere decirle. Entre en su aposento hoy.

*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.