27 de diciembre

«Es, pues, la FE la CERTEZA de lo que se espera, la CONVICCIÓN de lo que no se ve»

TESORO BÍBLICO

La gente se hace miembro de las congregaciones con las expectativas erróneas. Piensan que la membresía de la iglesia les garantiza bendiciones sin pesares. Algunos creen que Dios es simplemente como una cafetería celestial. Mas cuando no resulta como ellos desean entonces se quejan: «Bueno, ¡no funciona! Yo pensé que si entregaba mi corazón a Jesús, Él me supliría todo lo que deseo, sin tener más preocupaciones». Las personas se desvían del camino porque sus expectativas no se realizan. Permítame decirle qué es la fe verdadera. La FE VERDADERA no es recibir de Dios las cosas que usted quiere, sino ACEPTAR DE DIOS LO QUE ÉL LE DA.

PUNTO DE ACCIÓN

¿Cómo se encuentran sus lentes espirituales? ¿Está mirando su vida a través de los ojos del Señor? ¿Está confiando en que Él le proveerá, no necesariamente lo que usted quiere, sino lo que necesita?

© Profundice al escuchar: Q1903 LA ABUNDANCIA A LA MANERA DE DIOS 1ª Parte https://loveworthfinding.subspla.sh/8dgnc37 y 2ª Parte https://loveworthfinding.subspla.sh/zrg4hp7

© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.