27 de abril

ESCRITURA:

«Sin FE es imposible agradar a Dios, porque es necesario que el que se acerca a Dios CREA que ÉL EXISTE, y que sabe recompensar a quienes lo buscan» (Hebreos 11:6).

TESORO BÍBLICO:

John G. Patton era un traductor de la Biblia en las Islas del mar del Sur. Cuando llegó a la palabra «CREA», buscó una palabra que los nativos pudiesen entender. Quería una palabra que significara confianza y compromiso, pero no podía encontrar tal palabra. Un día, llegó un mensajero indígena todo apresurado a su cuarto. Necesitaba recuperar su aliento y descansar un poco. Vio un sillón, se sentó, se recostó y descansó. Patton le preguntó al mensajero que le dijera la palabra que describiera lo que él acababa de hacer al sentarse y completamente depositar su confianza en el sillón para así poder descansar en éste. Esa fue la palabra que usó para «creer». Cuando una persona deja de tratar por sus propios esfuerzos de ganarse la salvación y comienza a PONER su CONFIANZA en el Señor Jesucristo, eso es «CREER».

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Con quién ha compartido las buenas nuevas de Cristo, mas no se ha salvado? Pídale a Dios que le dé esa palabra que derrumbará las murallas de rechazo y traerá salvación a esa persona.

● En nuestra aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios.

© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org © Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso comercial o venta. © Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.