26 De Febrero

ESCRITURA:

«Pero el que GUARDA su PALABRA, en éste verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado; por esto sabemos que estamos en Él» (Primera Juan 2:5).

TESORO BÍBLICO:

La palabra «guarda» en 1 Juan se deriva de una palabra que los marineros usaban hace muchos años referente a la práctica de establecer su curso «guardando» las estrellas. Esto no significa, por supuesto, que un marinero no perdiera su curso con los fuertes vientos o timoneara más allá de lo trazado. Ni que se durmiera al timón o se distrajera, ni que de alguna forma no mantuviese a la perfección su carta hidrográfica. Pero la meta, la aspiración, el deseo, y el principio determinante en la vida de ese marinero eran las estrellas. Sabía que en ellas, él podía encontrar la dirección de su destino. De igual manera, Juan nos dice que los MANDAMIENTOS de Dios deben ser la NORMA por la cual usted y yo TRAZAMOS nuestros cursos en la VIDA.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Qué determina sus pasos hoy? ¿La Palabra de Dios? ¿O su propia palabra?

*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.