26 de abril

ESCRITURA:

«Por tanto, es por FE, para que sea por GRACIA, a fin de que la promesa sea firme para toda su descendencia; no solamente para la que es de la ley, sino también para la que es de la fe de Abraham, el cual es padre de todos nosotros» (Romanos 4:16).

TESORO BÍBLICO:

Existen casi seis billones de personas sobre la faz de la tierra. Si usted extrae las mejores características de cada individuo, y las ponemos en una sola persona, ésta aún tendría que postrarse ante Dios y suplicar misericordia para ser salvo. Tenemos que abandonar el concepto de alcanzar la salvación mediante buenas obras o por llevar una vida moral... o por tratar de obedecer los Diez Mandamientos. La ley ordena: «Si hace esto o aquello», mientras que el evangelio enseña: «Por tanto, es por FE». La ley dice que debe ganarse la SALVACIÓN; el evangelio, por el contrario, asegura que es un REGALO de Dios. La ley demanda santidad, el EVANGELIO la PROVEE. La ley dice: «Corre», pero no te da piernas para hacerlo. El evangelio afirma: «Vuela», y nos da ALAS de GRACIA para remontarnos.

PUNTO DE ACCIÓN:

Por favor, lea Romanos 10. ¿Qué aplicación puede obtener de éste que le sea de beneficio para su vida?

● En nuestra aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios.

© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org © Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso comercial o venta. © Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.