25 de mayo

ESCRITURA:

«En cuanto al día y la hora, nadie lo sabe, ni siquiera los ángeles de los cielos. Sólo mi Padre lo sabe» (Mateo 24:36).

TESORO BÍBLICO:

Todo aquel que le ponga fecha a la venida del Señor Jesucristo podría estar cruzando los límites hacia la blasfemia, porque la Biblia enseña claramente y nuestro Señor también lo enseñó, que nadie sabe cuándo sucederá ese extraordinario evento. Nadie.

Justo antes que nuestro Señor fuera llevado a la gloria, los discípulos le preguntaron: «Entonces los que estaban reunidos con Él le preguntaron: “Señor, ¿vas a devolverle a Israel el reino en este tiempo?” Y Él les respondió: “No les toca a ustedes saber el tiempo ni el momento, que son del dominio del Padre”» (Hechos 1:6-7). Nadie sabe el día en que el Señor regresará, ¡mas qué día tan glorioso será!

PUNTO DE ACCIÓN:

Por favor lea 1 Tesalonicenses 4:13-18. ¿Qué tipo de motivación necesita compartir con alguien hoy?

● En nuestra aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios.

© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org © Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso comercial o venta. © Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.