25 de diciembre

«Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él CREE, no se pierda, mas tenga VIDA ETERNA»

TESORO BÍBLICO

La Navidad se deletrea A-M-O-R. ¿Cuál es el mensaje de Navidad? Juan 3:16, Dios nos obsequió el regalo de amor en la primera Navidad. Correctamente se dice: «Lo que el mundo necesita es AMOR». Yo lo necesito. Usted lo necesita. Su cónyuge lo necesita. Su hijo(a) lo necesita. Un anciano o anciana sentada sola en un asilo lo necesita. Un niño abandonado y solo en un orfanato lo necesita también. Dios envió a su único Hijo como el Salvador. Él sabía que no podíamos salvarnos a nosotros mismos. Así que mandó a su HIJO a NACER en un pesebre, a MORIR en la cruz, a RESUCITAR en gloria, y a REGRESAR otra vez a redimir su iglesia.

PUNTO DE ACCIÓN

¿Dónde pasará su Navidad? Quizás usted pueda sacar un momento para compartir el REGALO de AMOR DIVINO con alguien que esté solo.

© Profundice al escuchar: Q1893 LA NAVIDAD SE DELETREA A-M-O-R https://loveworthfinding.subspla.sh/p8yv86s

© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.