25 de diciembre

ESCRITURA:

«Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él CREE, no se pierda, mas tenga VIDA ETERNA» (Juan 3:16).

TESORO BÍBLICO:

La Navidad se deletrea A-M-O-R. ¿Cuál es el mensaje de Navidad? Juan 3:16, Dios nos obsequió el regalo de amor en la primera Navidad. Correctamente se dice: «Lo que el mundo necesita es AMOR». Yo lo necesito. Usted lo necesita. Su cónyuge lo necesita. Su hijo (a) lo necesita. Un anciano o anciana sentada sola en un asilo lo necesita. Un niño abandonado y solo en un orfanato lo necesita también. Dios envió a su único Hijo como el Salvador. Él sabía que no podíamos salvarnos a nosotros mismos. Así que mandó a su HIJO a NACER en un pesebre, a MORIR en la cruz, a RESUCITAR en gloria, y a REGRESAR otra vez a redimir su iglesia.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Dónde pasará su Navidad? Quizás usted pueda sacar un momento para compartir el REGALO de AMOR DIVINO con alguien que esté solo.

*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.