25 de agosto

«Cantad ALEGRES a Dios, habitantes de toda la tierra».

TESORO BÍBLICO:

No hay nada malo con emocionarse en la iglesia. Una vez un hombre visitó una iglesia muy fría. El predicador dijo algo con lo que este hombre estaba de acuerdo y entonces él prorrumpió con un sonoro: «Amén». Todos en la congregación voltearon a verlo. Después de un rato él exclamó: «¡Alabado sea el Señor!». Entonces la gente frunció su rostro. La siguiente ocasión que dijo «Amén», un ujier lo tocó en el hombro para que permaneciera callado. El ujier le preguntó: «¿Qué le pasa?». El hombre le explicó: «Nada, sólo tengo el gozo de mi salvación». El ujier le contestó muy cortésmente: «Pues señor; usted no lo adquirió aquí».

Es más fácil enfriar a un devoto que calentar a un cadáver.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Qué significa «Cantad alegres a Dios»? ¿Le canta alabanzas al Señor durante toda la semana y no solamente los domingos en la iglesia? Cante uno de sus himnos favoritos durante el transcurso del día de hoy.


● En nuestra aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios.

© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org © Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso comercial o venta. © Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.