24 de mayo

ESCRITURA:

«El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz; a los que vivían en región de sombra de muerte, les RESPLANDECIÓ la LUZ» (Mateo 4:16).

TESORO BÍBLICO:

Existen dos testimonios dados a todos acerca de la existencia de Dios. El primero es el testimonio objetivo de la creación. El segundo es el testimonio subjetivo de la conciencia. Dios habla al hombre y éste le responde: «Dios, yo anhelo conocerte y necesito conocerte. Verdaderamente creo que existes». Eso es fe. Y la persona pasa de fe en fe al entrar a la luz hasta llegar al Señor Jesucristo. Creemos de corazón, que nunca ha vivido sobre la faz de la tierra un hombre o una mujer que haya muerto sin haber tenido la oportunidad de recibir a Cristo, si tan sólo hubiese respondido a la luz que Dios le dio.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Conoce a alguien que dice ser agnóstico o ateo? Esta semana, trate de entablar con esa persona un dialogo acerca de la creación.

● En nuestra aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios.

© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org © Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso comercial o venta. © Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.