24 De Marzo

ESCRITURA:

«A fin de CONOCERLE, y el poder de su resurrección, y la participación de sus padecimientos, llegando a ser semejante a Él en su muerte» (Filipenses 3:10).

TESORO BÍBLICO:

Un día el pastor Rogers fue con un amigo a visitar a un hombre de negocios. Este apreciado amigo y varón de Dios empezó compartiendo su testimonio de cómo el Señor lo había salvado. Luego añadió algo que le dejó atónito, boquiabierto. Él dijo: «Yo solía creer que Jesucristo murió en la cruz, que fue sepultado y que resucitó de entre los muertos. Pero ya no creo eso». El pastor Rogers estaba estupefacto. Después con una sonrisa en su rostro, explicó: «Sí, ya no creo eso. Ahora lo sé».

¡Qué cambio de parecer! Pasar de creer a CONOCER al SALVADOR. ¡Qué revelación y transformación más gloriosa!

PUNTO DE ACCIÓN:

¿CONOCE usted a JESUCRISTO? ¿Le conoce realmente o sólo cree que Él murió, fue sepultado y resucitó?

*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.