24 De Febrero

ESCRITURA:

«La hierba se seca, y la flor se marchita, pero la PALABRA del Señor PERMANECE para SIEMPRE» (1 Pedro 1:24-25).

TESORO BÍBLICO:

Hace cientos de años, vivió un emperador romano llamado Diocleciano que fue conocido por su aborrecimiento del cristianismo. Odiaba tanto la Biblia que quemó una y sobre dicha Biblia construyó un monumento. Inscritas en ese monumento estaban estas palabras: «Extincto nomini christianorum»; «El nombre “cristiano” está extinto».

A través de los años muchos como Diocleciano han intentado erradicar la Biblia y el cristianismo, sin éxito. La Biblia es la incorruptible Palabra de Dios, y ni el detestable aliento del tiempo, ni la muela podrida de la descomposición ¡podrán destruir la Palabra de Dios!

PUNTO DE ACCIÓN:

Compre una Biblia esta semana con el solo propósito de regalársela a alguien. Luego, órele a Dios que le guía a esa persona especial a quien regalársela.

*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.