24 De Enero

ESCRITURA:

«FÍATE de Jehová de TODO tu CORAZÓN, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y Él enderezará tus veredas» (Proverbios 3:5-6).

TESORO BÍBLICO:

Debe existir confianza completa en que el Señor cuidará de nosotros. Porque esta CONFIANZA completa conlleva al CONTENTAMIENTO constante.

Proverbios 3:5-6 nos dice que debemos confiar con todo nuestro corazón. No sólo en parte. Y debemos reconocerlo en todos nuestros caminos, no sólo en algunos de ellos. Dios no será partícipe de sólo una parte. Usted no puede decirle: «Señor, deseo tu voluntad en mi vida social, pero no en mis negocios». Ni tampoco: «Señor, deseo tu voluntad en mi vida dentro de la iglesia, mas no la quiero con mis amistades». Usted simplemente no puede hacer eso. Si vale la pena que Él esté en parte de su vida, entonces vale la pena que esté en TODA su vida.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿A qué se está aferrando hoy? Déselo todo a Jesús. La obediencia instantánea traerá bendición increíble.

*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.