23 de mayo

ESCRITURA:

«Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por FE y para FE, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá» (Romanos 1:17).

TESORO BÍBLICO:

¿Es justo Dios? Sí. ¿Y cómo se revela la justicia de Dios? De fe en fe. Dios le da una verdad, usted cree en esa verdad y Dios le da más verdades. Mientras más OBEDEZCA la LUZ, MÁS LUZ RECIBIRÁ. La razón por la cual algunos de nosotros no entendemos más de la Biblia es porque aún no hemos obedecido a la luz que Dios ya nos ha dado. Es tiempo que tomemos en serio y obedezcamos la Palabra de Dios. Si comenzamos a obedecer las cosas pequeñas que entendemos, Dios iluminará nuestro camino para ayudarnos a comprender lo que aún no entendemos.

PUNTO DE ACCIÓN:

Pídale a Dios que le dé entendimiento acerca de las profundidades de su Palabra a fin de compartir su verdad, de una mejor manera, con los no creyentes a su alrededor.

● En nuestra aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios.

© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org © Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso comercial o venta. © Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.