23 De Enero

ESCRITURA:

«Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón» (Mateo 6:21).

TESORO BÍBLICO:

Existen muchos que piensan que son afluentes cuando no lo son. Vemos la serie de televisión «Los estilos de vida de los ricos y famosos» y en muchas ocasiones debería llamarse: «Los estilos de vida de los ricos y fatuos».

¿Cuándo es un hombre rico, pobre? Cuando él intenta encontrar la satisfacción en su dinero. Salomón, el hombre más sabio que jamás haya vivido, declaró: «El que ama el dinero, no se saciará de dinero» (Eclesiastés 5:10).

Un hombre de ingresos modestos le dijo a un hombre sumamente rico: «Yo tengo más que usted». El hombre rico le preguntó: «¿Y cómo es eso?». Él le explicó: «Porque yo tengo todo lo que quiero, y usted no».

PUNTO DE ACCIÓN:

Cuando usted se fija la meta de ser adinerado, el dinero se hace su amo en lugar de su sirviente. ¿Cuál es su meta con sus finanzas?

*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.