23 de diciembre

ESCRITURA:

«Mirad cuál AMOR nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a Él» (1 Juan 3:1).

TESORO BÍBLICO:

¡Usted es rico (a)! El Señor Jesucristo llegó a ser el hijo del hombre para que nosotros podamos llegar a ser hijos de Dios. Somos SALVOS debido a la GRACIA de Navidad. Esto no es oratoria: ¡Es realidad!

Un niño hablaba de la seguridad eterna y expresó: «Dios me sostiene en sus manos». Un cínico respondió: «¿Y qué si te resbalas de sus manos?». «Oh, se me olvidó decirle ―contestó el niño―, yo soy uno de sus dedos». Usted es opulento (a), mi amigo (a).

PUNTO DE ACCIÓN:

En medio de todo el materialismo que en ocasiones asfixian el verdadero significado de la Navidad, tome tiempo para compartir las Buenas Nuevas con alguien hoy.

*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.