22 de julio

«CLAMA a Mí, y Yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces».

TESORO BÍBLICO:

En una ocasión el pastor Rogers leyó acerca de unos niños en una clase de escuela dominical que le escribieron una carta a un misionero para hacerle saber que estaban orando por él. El maestro de la clase les informó: «Niños, el misionero es una persona bastante ocupada, así que no esperen que les conteste». La carta de una niñita leía así: «Querido hermano Brown: Estamos orando por usted, no esperamos una respuesta».

Tristemente, ¡así es como oramos! En realidad, no esperamos una respuesta. Mas Dios ha prometido que nos contestará si clamamos a Él. Salmos 91:15 dice: «Me INVOCARÁ, y Yo le RESPONDERÉ; con él estaré Yo en la angustia; lo libraré y le glorificaré».

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Por qué está orando hoy? ¿Cree que Dios le puede contestar? ¿Cree que le contestará? Agradézcale ahora por contestarle.

© Nuestro folleto obsequio: https://www.lwf.org/pdfs/QK101...


● En nuestra aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios.

© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org © Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso comercial o venta. © Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.