22 de agosto

«Presentaos vosotros mismos a Dios».

TESORO BÍBLICO:

Escuché de un hombre que entró a la autopista sin ni siquiera disminuir un poco la velocidad. Un trailer que venía tuvo que desviarse bruscamente para evitar estrellarse contra su coche. El conductor del trailer bajó la ventana y le gritó: «Acaso ¿no ve la señal?». El hombre respondió: «¿Cuál señal?». El conductor del trailer le explicó: «La que dice: Ceda el paso». «Bueno, no la vi». Para obtener la victoria, no es su habilidad, ni su responsabilidad lo que cuenta. Ni siquiera es su respuesta a la habilidad de Él. Usted DEBE escoger CEDERLE el PASO a CRISTO. Debe ceder con todo su corazón al poder, la presencia y la provisión de nuestro Señor Jesucristo.

PUNTO DE ACCIÓN:

Busque la definición de «ceder». ¿Qué dice en cuanto al derecho de vía? ¿Quién tiene el derecho de vía en su vida? Arrodíllese ante Dios el día de hoy y dele todo lo suyo al todo de Él. 

● En nuestra aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios.

© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org © Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso comercial o venta. © Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.