21 De Octubre

«Y [Jesús] dijo: Por eso el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y LOS DOS SERÁN UNA SOLA CARNE»

TESORO BÍBLICO

El mensaje de hoy es para los hombres. Si usted no ama a su esposa más de lo que la amaba cuando se casó con ella, probablemente la ama mucho menos. Caballero, queremos que aprenda a coquetear, pero no con cualquier mujer, ¡sino únicamente con la chica con quien se casó! Mantenga ese coqueteo durante toda su vida. Nunca llame a la mesera «cariño». Ella no es su cariño. Usted tiene sólo un cariño. Ni nunca llame a otra mujer «amorcito». Ella no es su amor. Existe una dama que necesita poseer la seguridad sin lugar a duda de que ella es su amor, su cariño, su dulzura, y que es LA NÚMERO UNO EN SU VIDA. Desarrolle ese amor y aliméntelo para que crezca.

PUNTO DE ACCIÓN

¿Es usted un esposo o está cortejando a alguien? Permítanos preguntarle algo: ¿Cuándo fue la última vez que le compró flores o su perfume favorito a su esposa o novia? Deténgase un minuto y piense cómo puede demostrarle que ella es el único amor de su vida.

Escuche en YouTube: Valorando la fidelidad matrimonial - Mt. 12:1-5 https://youtu.be/XszU_9dGlHg

© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso COMERCIAL o VENTA.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.