21 De Marzo

ESCRITURA:

«Por tanto, yo te CONFESARÉ entre las naciones, oh Jehová, y CANTARÉ a tu Nombre» (2 Samuel 22:50).

TESORO BÍBLICO:

Si tenemos un accidente automovilístico y escapamos con vida, normalmente le damos gracias a Dios por habernos salvado la vida. Mas, ¿alguna vez le ha agradecido a Dios el salvarle la vida al manejar de regreso del trabajo a su casa y no tener ningún accidente? ¿No es eso muchísimo mejor?

Una historia ilustra esto de una manera conmovedora. Una familia escuchó que una persona en su iglesia dio una ofrenda de amor muy significativa en memoria de su hijo quien había muerto en el campo de batalla. Camino a casa, la esposa le preguntó a su marido: «¿Por qué no damos una ofrenda por nuestro hijo?». Él preguntó: «¿Por qué? Nuestro hijo no ha fallecido». Ella respondió: «¿No crees que esa es una buena razón para hacerlo?».

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Qué es lo que debe hacer en toda circunstancia, ya sea que esté a salvo o apesadumbrado?



*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso comercial o venta. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.