20 De Marzo

ESCRITURA:

«Maridos, AMAD a vuestras mujeres, así como Cristo AMÓ a la iglesia, y se entregó a Sí mismo por ella» (Efesios 5:25).

TESORO BÍBLICO:

Un niñito veía el álbum de la familia y encontró en éste una fotografía de su mamá cuando ella era una jovencita. Había sido tomada justo después de que se habían casado. El niño le preguntó a su papá: “¿Fue aquí cuando mamá vino a trabajar para nosotros?”.

¿Se aplica esto en su hogar?

Permítanos poner las cosas en claro. El esposo, si AMA a su esposa como Cristo AMA a la iglesia, va a amarla con un AMOR que se SACRIFICA por ella. Él la va a amar de tal manera que estaría dispuesto a dar su vida por ella. Él la PROTEGERÁ, y PROVEERÁ para ella. Él hará lo que pueda para presentar a su esposa y a su familia, como vasos santos para el uso del Señor.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Está casado? Entonces, ¿cómo está usted respecto al amor que se sacrifica por dar a su cónyuge? Si usted tuviera que hacerlo, ¿estaría dispuesto a dar su vida por su pareja?

FOLLETO obsequio https://www.lwf.org/pdfs/QK108...úsicaDelMatrimonio_eaqv.org.pdf


Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.