20 de diciembre

ESCRITURA:

«Mi Dios, pues, SUPLIRÁ todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús» (Filipenses 4:19).

TESORO BÍBLICO:

¿Qué es aquello en su vida que no puede ser explicado a no ser por la presencia de Dios en ésta? ¿Sabe que ésa es la única parte de usted que es creíble? Permítame ilustrarla. Si su vecino puede explicar su vida, entonces usted es como él: sólo que usted es religioso. Amigo (a), su vida como persona religiosa no va a convencer a su vecino del poder de Dios. Sin embargo, cuando él vea a Dios proveyendo para sus necesidades sobrenaturalmente, entonces, su vida será creíble.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Está su vida radiando la LUZ de nuestro Señor a su vecindario? Invite a sus vecinos para pasar una noche de compañerismo, y comparte con ellos las Buenas Nuevas del divino NACIMIENTO de JESÚS.


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.