20 de agosto

«Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el Nombre del Señor Jesús, dando GRACIAS a Dios Padre por medio de Él».

TESORO BÍBLICO:

Sobre la puerta de la iglesia a la que asistía el pastor Rogers de niño decía: «Jehová está es su santo templo; calle delante de Él toda la tierra». Él erróneamente lo interpretaba que había entrado al santo templo y debía actuar religioso.

Nosotros SOMOS el TEMPLO de DIOS, no un edificio de ladrillo y cemento. A dondequiera que vayamos, cualquier cosa que hagamos, debemos hacerlo todo en el Nombre de Jesús. Lo secular debe ser SANTIFICADO para que JESÚS sea GLORIFICADO en todo. Porque Él vive en nosotros, todos los días deben ser sagrados, no solamente los domingos. La vida espiritual es 24 horas al día, 7 días a la semana por la eternidad.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Alguna vez han evaluado su casa? Pídale a un amigo de confianza o a un ser querido que le dé un evalúo de la casa donde vive el Espíritu Santo: ¡usted! ¿Hay áreas que necesitan reparación, restauración o demolición?

© En nuestro canal de YouTube: Q1709 El camino de santidad – Mt. 7: 13-14 https://youtu.be/LdD9c8OIWDY


● En nuestra aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios.

© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org © Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso comercial o venta. © Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.