2 de noviembre

«Procura con diligencia presentarte a Dios APROBADO, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la Palabra de verdad»

TESORO BÍBLICO

¿Por qué es que en ocasiones cuándo leemos la Biblia, hacemos nuestro sentido común a un lado? Usted no toma un libro, lo abre al azar, y simplemente empieza a leer a mitad de un párrafo. El libro no tendría ningún sentido. Para entender y adquirir apreciación total del libro, lo leemos en secuencia y en párrafos o unidades. Cuando usted lee la Biblia, LEA por CALIDAD no por cantidad. No vea cuánto de ésta puede leer. ¡Vea cuánto de la Biblia usted puede ASIMILAR y APLICAR! Quizá lo que necesita hacer es pasar toda una semana estudiando un solo versículo.

PUNTO DE ACCIÓN

En su lectura bíblica hoy, deténgase y pregúntese: «¿Qué me está diciendo Dios?». No: «¿Qué dice esto?». Sino: «¿Qué me está ENSEÑANDO Dios?». Luego, busque ponerlo en PRÁCTICA hoy mismo.


© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.