2 de junio

ESCRITURA:

«Porque ustedes han sido comprados; el precio de ustedes ya ha sido pagado. Por lo tanto, den gloria a Dios en su cuerpo y en su espíritu, los cuales son de Dios» (1 Corintios 6:20).

TESORO BÍBLICO:

Mateo 26:28 dice: «Porque esto es mi sangre del NUEVO PACTO, que es derramada por muchos, para perdón de los pecados». Note la palabra «pacto» que proviene de la palabra griega «diatheke». Cristo nos ha comprado con su sangre. Hemos entrado en un pacto con Él. La iglesia es la esposa y Él es el esposo. Estamos desposados a Él en un pacto comprado con su sangre.

Samuel J. Stone escribió estas palabras poderosas en un himno que cantamos en nuestra iglesia titulado: Un solo fundamento (The Church’s One Foundation): «Un solo fundamento y un sólo un fundador la santa iglesia tiene en Cristo, su Señor, haciéndola su esposa, del cielo descendió, y por su propia sangre su libertad compró».

PUNTO DE ACCIÓN:

Permita que esta poderosa verdad penetre en lo profundo de su corazón. Medite en lo que significa que Jesús haya venido a buscarle y que le haya COMPRADO con su propia SANGRE.

● En nuestra aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios.

© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org © Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso comercial o venta. © Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.