2 de diciembre

ESCRITURA:

«Todo me está permitido, pero no todo me conviene. Todo me está permitido, pero no permitiré que nada me domine» (1 Corintios 6:12).

TESORO BÍBLICO:

Si usted quiere ser un VENCEDOR en la carrera que Dios tiene para usted, debe aprender la disciplina de poner a un lado sus pesas. En muchas ocasiones, estas pesas son cosas buenas en nuestras vidas. Con todo, las cosas buenas son malas cuando éstas nos impiden hacer lo mejor. La vida sería simple si fuese una opción entre lo bueno y lo malo. Sin embargo, generalmente, es una opción entre lo bueno y lo mejor. Nuestro versículo enseña: «Todo me está permitido, pero no todo me conviene». Cuando medite en la palabra «conviene», piense en una expedición, puesto que usted va hacia algún lugar, y si algo le retrasa en su caminar, es exceso de equipaje y usted necesita deshacerse de éste, puesto que no conviene.

PUNTO DE ACCIÓN:

Pregúntele a Dios: «¿Existen cosas lícitas, permisibles en mi vida que están impidiéndome correr la carrera que me has dado?». Si el Señor le revela algo, pida disciplina para poder hacerlas a un lado.


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.