19 De Septiembre

«Entrad por sus puertas con ACCIÓN de GRACIAS, por sus atrios con alabanza; alabadle, bendecid su Nombre».

TESORO BÍBLICO

Un predicador iba a bordo de un tren. Allí vio a un varón muy bien vestido y a una mujer muy elegante y con costosas alhajas. La mujer se quejaba de todo: el tren, el clima, las noticias, la comida, el servicio. El predicador decidió entablar una plática con la pareja. Le preguntó al hombre a qué negocio se dedicaba y éste le respondió. Luego le preguntó: «¿Qué hace su esposa?». Él le contestó: «Ella está en el negocio de producciones: produce su propia infelicidad».

Existen muchas personas así. Estos individuos producen su propia miseria porque fallan al no ser agradecidos. Sólo Cristo puede cambiar nuestras vidas y crear en nosotros UN CORAZÓN AGRADECIDO.

PUNTO DE ACCIÓN

Hoy dele gracias a Dios por algo que comience con cada letra del alfabeto.

● En nuestra aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios.

© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org © Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso comercial o venta. © Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.