19 De Octubre

«Y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado»

TESORO BÍBLICO

Un vez el pastor Rogers preguntó: «¿Es usted una de esas personas que dice: “Deja para mañana lo que puedes hacer hoy”?». Ésta es una de esas ocasiones en que el número de dedos que apuntan hacia mí, sobrepasan el que apunta hacia usted. ¿De qué estoy hablando? De la dilación, morosidad o aplazamiento. ¿Sabía usted que la dilación es pecado? Digo esto porque el pecado no es sencillamente hacer lo malo, sino es no hacer lo que uno debe hacer. La demora y la desobediencia son diferentes facetas del mismo pecado.

Alguien bien dijo: «Cuando tenga algo que hacer, empiece en ese mismo momento. Usted aporta la voluntad y Dios suple la fuerza». ¡Ésa es la fuerza de voluntad que necesitamos para obedecer instantáneamente!

PUNTO DE ACCIÓN

¿Tiene algo pendiente por hacer que no le ha dejado en paz? Confiese su indecisión como pecado, y actúe ahora, no titubee en hacerlo. El ayer ya pasó, el mañana podría nunca llegar. ¡Hoy es el día!

© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso COMERCIAL o VENTA.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.