19 de junio

ESCRITURA:

«No los dejaré huérfanos; vendré a ustedes» (Juan 14:18).

TESORO BÍBLICO:

El fallecido Dr. Paul Tournier, un gran siquiatra creyente suizo, escribió que la soledad es el mal más devastador de esta era.

¿Qué es la soledad? Muchos la confunden con estar solo. Mas usted puede estar solo y no sentir soledad. Su soledad no tiene que abrumarlo. Después de todo lo que se dice y se hace, verdaderamente su único consuelo se encuentra en Jesús. ¿Por qué? Porque Él comprende. Juan 1:10-11 nos dice que el mundo no le recibió ni le conoció. En muchos aspectos, Él vivió una vida solitaria.

Usted dirá: «¡Pero yo necesito a alguien real!».

Escuche: ¡JESÚS ES REAL! Él está más cerca de usted que lo que nadie puede o podrá estarlo jamás.

¡Cuán gran amigo tenemos en Jesús! ¡Nunca estaremos separados de Él!

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Se siente solo(a)? Las probabilidades son que una persona que usted conoce también se sienta igual. ¿Por qué no llama a alguien ahora y le invita a hacer algo?

● En nuestra aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios.

© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org © Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso comercial o venta. © Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.