19 de diciembre

«Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda ORACIÓN y ruego, con ACCIÓN de GRACIAS»

TESORO BÍBLICO

En ocasiones nos quejamos cuando no debemos. En una ocasión el pastor Rogers manejaba a lo largo del país con un caballero. En ese entonces, todos sus hijos estaban en colegios privados y Joyce y él estaban «casi en bancarrota». Empezó a quejarse un poco del gran costo de mandar a uno de sus hijos a la universidad. El amigo se volteó y le exclamó: «Yo daría cualquier cosa en este mundo para que mi hijo fuese a la universidad». Entonces, pensó: «¡Qué espíritu tan malagradecido poseo!». ¿Se queja a veces de los platos sucios? Existen muchas personas en diversos países que desearían tener platos, ¡aunque sean sucios! Debemos ser agradecidos en todo.

PUNTO DE ACCIÓN

REGOCÍJESE en las BENDICIONES del SEÑOR para con su vida. Corte de raíz esa tentación de quejarse y murmurar en su vida hoy.


© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.