18 De Mayo

ESCRITURA:

Isaías 1:18: «Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros PECADOS fueren como la grana, como la NIEVE serán EMBLANQUECIDOS».

TESORO BÍBLICO:

En una reunión del Ejército de Salvación, entre la multitud había un sarcástico que gritaba: «¿Te puedes callar? ¡Estás soñando!». De repente, él sintió que le jalaban su abrigo. Era una niña y ésta le dijo: «Ése que está hablando es mi papá; él solía ser un borracho y golpeaba a mi mamá. No teníamos suficiente comida. Después mi papá se entregó a Cristo, y su vida cambió. ¿Ve a la mujer que está allá? ¿Ve que feliz está? Ella es mi mamá. Señor, si mi papá está soñando, ¡no lo despierte!».

¡Qué SALVADOR, que puede tomar a un pobre pecador perdido, lavarlo, SALVARLO y hacerlo una NUEVA PERSONA! ¡Aleluya!

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Cuándo fue la última vez que compartió de Cristo con una persona desposeída? Permita que Dios le use para hacer brillar su luz en esa dirección.

*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso comercial o venta. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.