18 De Marzo

ESCRITURA:

«Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él» (Proverbios 22:6).

TESORO BÍBLICO:

Era la opinión del pastor Rogers que lo más PELIGROSO en la TELEVISIÓN actualmente son los programas de COMEDIA. ¿Sabe lo que están haciendo estos programas? Éstos logran que usted se ría del pecado. De hecho, un escritor de televisión y cine cristiano fue a un taller de productores de televisión. Uno de los principales conferencistas era uno de los más exitosos productores de comedia para televisión. En su discurso, él indicó que para poder tener una producción exitosa comercialmente, los personajes de ésta debían de violar por lo menos tres de los Diez Mandamientos.

¡Qué trágico! Pero qué oportunidad para que los creyentes tomemos una posición en DEFENSA de la VERDAD y para la GLORIA de Dios en la industria del cine y de la televisión.

PUNTO DE ACCIÓN:

Ore Josué 1:7 por aquellos que están en la industria del cine y de la televisión, para que ellos puedan ser fuertes y valientes.

Su artículo: https://www.lwf.org/pdfs/EAQV....ños.pdf

*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso comercial o venta. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.