18 De Febrero

ESCRITURA:

«Les he escrito estas cosas a ustedes, los que CREEN en el nombre del Hijo de Dios, para que SEPAN que tienen VIDA ETERNA» (1 Juan 5:13).

TESORO BÍBLICO:

Una mujer le dijo al gran evangelista Dwight L. Moody: «He sido creyente veinticinco años y nunca he tenido una sola duda [referente a mi salvación]». Él le respondió: «Señora, dudo que sea salva». Eso sería como una pareja que ha estado casada por 50 años y ellos digan que nunca han tenido un solo pleito. Les diríamos: «Dudo que estén casados».

Todos tenemos dudas. Verá, la duda es a su espíritu lo que el dolor es a su cuerpo. Es una señal de que algo anda mal. Y así como busca un remedio para el dolor, debería buscar un remedio para sus dudas. Jesús es su remedio. Sumérjase en su Palabra y llegué a conocer la SEGURIDAD de su SALVACIÓN. No es usted, sino Jesús el que hace posible que la posea.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Está dudando de su salvación? Entonces, corra a Jesús. Empápese de estas verdades de la Palabra de Dios: Romanos 10:13; Efesios 2:1-10; y Tito 3:5.

Le invitamos a leer este FOLLETO obsequio: https://www.lwf.org/pdfs/QK121_LA_SEGURIDAD_BENDITA_eaqv.org.pdf



*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.