17 De Enero

ESCRITURA:

«Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre!» (Gálatas 4:6).

TESORO BÍBLICO:

¿Sabe lo que significa «Abba»? Significa «Papi». ¿Ha pensado alguna vez acerca de Dios como su Papi? Cuando Jesús nos enseñó a orar el «Padre Nuestro» en Mateo 6:9, Él uso la misma palabra griega: «Papi». Los niñitos dicen: «Pa – pa». Pero en el Medio Oriente ellos dicen: «Abba, Abba». Jesús nos enseña que nosotros podemos llamar al gran Dios del universo, Papi.

Qué gozo que nuestro Padre Celestial nunca está demasiado ocupado gobernando este universo y dando órdenes a los ángeles, que se olvida de nosotros. Él anhela estar con usted como si no existiera nadie más sobre la tierra, ni tuviera nada más que hacer.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Desea que alguien le dé un abrazo ahora mismo? Usted puede subirse al regazo de su Papi, puesto que Él no tiene nada mejor que hacer que darle un abrazo.

*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.