16 de agosto

«Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas PARA DIOS TODO ES POSIBLE».

TESORO BÍBLICO:

El Señor Jesús enseñó: «Por tanto, si tu hermano peca contra ti, ve y repréndele» (Mateo 18:15). Usted se dirá: «Él fue quien me hizo mal; si quiere perdón que venga y me lo pida». Con todo, Jesús dijo: «No, tú ve a él». Sea usted el culpable o no, como hijo de Dios, debe ir a hablar con ese individuo. ¿No fue eso lo que Dios hizo en el Huerto del Edén? Eva y Adán pecaron contra Dios y la Biblia nos dice que Dios fue quien los buscó: «Adán, ¿dónde estás tú?». Esa no es la voz de un detective. Es la voz de Dios que nos busca para perdonarnos.

PUNTO DE ACCIÓN:

Haga una pausa ahora mismo y ruéguele a Dios que Él le muestre si usted guarda algo contra alguien que aún no ha perdonado. Luego, con el poder y la fuerza del Señor, llame a esa persona y pídale perdón. En sus propias fuerzas será imposible, mas recuerde que para Dios todo es posible.

● En nuestra aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios.

© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org © Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso comercial o venta. © Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.