15 de mayo

ESCRITURA:

«Mas a vosotros los que teméis mi Nombre, nacerá el SOL de JUSTICIA, y en sus alas traerá salvación» (Malaquías 4:2).

TESORO BÍBLICO:

Si Jesús es el Hijo de Dios, Él es también el Sol de Justicia. Permítanos decirle algo acerca del alba. La salida del sol nunca se adelanta, ni se atrasa. ¿No es cierto? El AMANECER opera de acuerdo con el PODER y la AUTORIDAD de Dios. Usted no puede apresurarlo, ni tampoco detenerlo. Así también es la Segunda Venida del Señor Jesucristo. Él regresará en el momento conocido exclusivamente por Dios. Usted no puede adelantarlo, ni detenerlo.

Un día el Señor Jesucristo vendrá, al sonar de la trompeta. Él abrirá las cortinas de la noche, sujetándolas con una estrella. Luego abrirá la puerta de la mañana gloriosa de su reino milenario e inundará al mundo con su luz.

PUNTO DE ACCIÓN:

Mañana por la mañana, levántese en la madrugada y déle gracias a Dios porque su tiempo es perfecto y porque Él volverá.

© Nuestro folleto obsequio: https://www.lwf.org/pdfs/QK113...

● En nuestra aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios.

© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org © Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso comercial o venta. © Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.