15 De Febrero

ESCRITURA:

«Así que, como por la transgresión de uno vino la condenación a todos los hombres, de la misma manera por la JUSTICIA de UNO vino a todos los hombres la JUSTIFICACIÓN de vida» (Romanos 5:18).

TESORO BÍBLICO:

Un día Abraham Lincoln estaba en un mercado de esclavos y miró a una joven y bella esclava que estaba siendo vendida en una subasta pública. Hombres lujuriosos estaban haciendo sus ofertas, entonces Lincoln empezó a hacer ofertas a su vez. Finalmente, fue vendida a Lincoln. Él tomó el certificado de venta y se lo entregó diciéndole: «Eres libre». Ella le preguntó: «¿A qué se refiere con “LIBRE”?». Él le contestó: «Eres libre». Ella continuó preguntando: «¿Libre para hacer lo que desee hacer?». Él respondió: «Sí». «¿Libre para decir lo que quiera decir?». Él contestó: «Sí». «¿Libre para ir a dondequiera ir?». Él respondió: «Sí». «Entonces voy con usted».

Amigo (a), Jesús le ha dado su LIBERTAD. Usted ha sido redimido por su preciosa sangre. Y en AGRADECIMIENTO, su vida debe DEDICÁRSELA a Él.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿A quién conoce que está esclavizado (a) por el pecado hoy? Comparta con esa persona el amor libertador y redentor de Jesucristo.

*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.