15 de agosto

«El PAN nuestro de cada día, dánoslo hoy».

TESORO BÍBLICO:

Un filósofo dijo: «Al que poco no le es suficiente, nada le es suficiente». El pastor Rogers admitió: «Yo sé lo que quiero y sé lo que usted quiere. Yo deseo tener dinero en el banco para que cuando llegue el mañana, no tenga que preocuparme. ¿Es lo que usted desea? A eso lo llamamos SEGURIDAD. La pregunta es: ¿es eso verdaderamente SEGURIDAD? ¿Quién está más seguro: la persona que tiene una bodega llena de pan añejo que puede ser consumido por las ratas o ser robado, o la que posee un padre que es un panadero muy, muy rico?».

PUNTO DE ACCIÓN:

Comience su tiempo de oración hoy con El Padre Nuestro y pídale al Señor que le ayude a estar CONTENTO con lo que tiene. Póstrese ante Él en humilde adoración por las provisiones que le ha dado. Luego, comparta el PAN de VIDA con alguien que tiene hambre.

© En nuestro canal de YouTube: Q1692 Cómo orar por el pan nuestro de cada día – Mt. 6:9-13 https://youtu.be/ZHdzOVDtAa0

● En nuestra aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios.

© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org © Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso comercial o venta. © Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.