13 de septiembre

«Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo».

TESORO BÍBLICO

La Palabra de Dios nos dice que debemos ser «tardos para airarnos» (Proverbios 14:29, Santiago 1:19). No hay nada que le hará más daño a su trato con otros que la ira innecesaria. Si usted es dado a la ira, permítame decirle un par de cosas que la Biblia menciona y éstas no son halagadoras. Primero, la Biblia dice que usted es un necio. Eclesiastés 7:9 enseña: «No te apresures en tu espíritu a enojarte; porque el enojo reposa en el seno de los necios». Segundo, usted posee un carácter débil. Proverbios 16:32 dice: «Mejor es el que tarda en airarse que el fuerte; y el que se enseñorea de su espíritu, que el que toma una ciudad». La ira sin control es como tirar una piedra a un panal de avispas.

PUNTO DE ACCIÓN

¿Se enoja usted fácilmente? Si es así, confiéselo. No permita que Satanás construya una fortaleza en su vida. Si usted se enoja hoy, pregúntese qué necesidad no está siendo suplida y póngala en las manos del Señor.

© Profundice con este folleto obsequio: https://www.lwf.org/pdfs/QK111...

● En nuestra aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios.

© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org © Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso comercial o venta. © Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.