13 de mayo

ESCRITURA:

«Honrarás a tu padre y a tu madre, para que tu vida se alargue en la tierra que Yo, el Señor tu Dios, te doy» (Éxodo 20:12).

TESORO BÍBLICO:

Sea joven o viejo, puede honrar a sus padres. ¿Cómo? Mostrando respeto. Levítico 19:3 dice: «Cada uno de ustedes debe RESPETAR a su madre y a su padre […]. Yo Soy el Señor su Dios». Usted debe tener un santo respeto por su padre y su madre. Puede decir: «Pero, mis padres no son dignos de respeto». Con el debido respeto, usted tampoco lo es. Ninguno de nosotros es digno. Solo los hijos perfectos pueden exigir padres perfectos, y ningún hijo es perfecto. Nuestros padres son imperfectos. Usted es imperfecto. Pero Dios es Santo y Dios dice que debemos respetar a nuestros padres.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Cómo es su relación con sus padres? Si ha estado mostrando menos del tipo de respeto bíblico que Dios requiere, ¡entonces comience hoy a cambiar eso para la gloria de Dios!

● En nuestra aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios.

© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org © Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso comercial o venta. © Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.