13 De Marzo

ESCRITURA:

«Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por amor a vosotros se hizo pobre, siendo rico, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos» (2 Corintios 8:9).

TESORO BÍBLICO:

Hace muchos años la esposa del pastor Rogers le dio una tarjetita para que él la guardara en su billetera. En dicha tarjetita, ella escribió la talla de su ropa, el número de sus zapatos, el tamaño de sus guantes, entre otras cosas. Para él era práctico contar con todos los datos de su esposa cuando iba de compras. Sin embargo, esa tarjetita no le proveía de mucha compañía o ánimo cuando estaba lejos de ella. Es una cosa tener conocimiento acerca de Jesús y otra cosa tener una relación personal con Él.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Conoce usted realmente a Jesucristo o solamente acumula datos acerca de Él?

*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.